sábado, 21 de febrero de 2015

EEUU

Hola!!! Lo primero pediros disculpas por no haber subido nada la semana pasada pero fue un poco caótica. Aunque ahora todo es alegría y es que lo malo siempre acaba. Este jueves el mal tiempo nos dio un respiro y el sol se hizo un pequeño hueco en el cielo y yo decidí sacar mi preciosa camiseta de Estados Unidos del armario que uní a mis queridas new balance y unos jeans. Me encanto el resultado!!!!
Hello!!!The first thing, I'm so sorry for not doing any post last saturday. But now all is happiness. This thursday bad time go out for a  moment and sun come back for what I decided to wear my United States T-shirt with my new balance and my jeans. I love it!!!!






camiseta/ T-shirt: bershka
pantalones/ jeans: pull&bear
zapatillas/slippers: new balance

3 comentarios:

  1. Que apropiada tu camiseta jajajaja
    Justo ayer estaba viendo la posibilidad y como hacer el MIR en EEUU.
    Estás muy guapa. Besos.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cami!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar